martes, 20 de noviembre de 2007

DIPUTADA IRIS VARELA RECLAMÓ AL PERIODISTA GUSTAVO AZÓCAR POR PUBLICACIONES SOBRE SU VIDA PRIVADA

Todo comenzó con la publicación del libro "Historias Negras sobre próceres rojos", escrito por el Periodista Gustavo Azócar, conductor del Programa de Televisión "Café con Azócar", que diariamente se transmite por TRT, además integrante del Comité Regional del Partido Un Nuevo Tiempo en Táchira.

En el referido libro, el periodista dedica varias páginas a las memorias de un hijo fallecido de la parlamentaria en el año de 1.993. Esa parte de su vida privada, donde no puede confundirse con la actividad política, es la que salió en defender la parlamentaria, porque ninguna hembra tolera que arremetan contra sus críos, menos con un hijito muerto. Además utilizando un libro lleno de calumnia desde comienzo, hasta el fin.



EPISODIO EN VIVO

Al momento del incidente la parlamentaria salía del Programa La Esquina Caliente, que dirige Otto Lenín Parada en esa misma planta televisora. Saliendo del edificio de TRT, se encuentra en el pasillo al periodista, a quien la parlamentaria le pidió un derecho de réplica, por lo señalado en el libro, y presentado en su programa de televisión. El periodista se reuso, entonces empezó la discusión acalorada.


Durante la discusión sostenida entre la diputada Iris Varela y el periodista Gustavo Azócar, conductor del programa Café con Azócar, la parlamentaria enfurecida echó al suelo parte del set del programa y agredió físicamente al periodista en defensa de su condición de madre.



Visiblemente alterada la parlamentaria tachirense, impedía que el programa de televisión Café Con Azócar, que transmite diariamente la Televisora del Táchria, saliera salir al aire, pues se negaba a salir del set de transmisión.



Azócar "se metió con lo más sagrado que yo tengo que es mi hijo muerto", al tiempo que se le lanzaba encima golpeándolo constantemente en la cara.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada