jueves, 7 de enero de 2010

LUIS JOSÉ MORA JURADO NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO TÁCHIRA


Luis José Mora Jurado(PSUV), preside directiva del Consejo Legislativo del estado Táchira para el período 2010-2011, y lo acompañan Luis María Mendoza Chacón(PSUV), en la vicepresidencia, y Yaret Leonardo Leal Gutiérrez (PCV), como secretario.


Luis José Mora Jurado, dirigente social, educador y abogado socialista, quien asumió la titularidad de legislador regional en sustitución de Ligia Montoya(Coco), quien murió el pasado domingo  14 de junio del 2009, en un accidente de tránsito, cuando se destinaba a presencial el programa  "Aló, Presidente", Nº 333  que realizaba el Primer Mandatario Nacional, Hugo Rafael Chávez Frías  en la población de La Fría, municipio García de Hevia.


El nuevo presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, destacó en su primera alocución que impulsará la concertación y articulación de todas las instituciones y personas para luchar contra el flagelo del crimen, en sus distintas modalidades, conducta anti ciudadana que azota a la población tachirense.



Luis María Mendoza Chacón, como vicepresidente
Ex Guardia Nacional, ex alcalde del municipio Independencia(Táchira), proveniente de las filas del  MVR. Elector legislador por la Circunscripción No 5, con 30 mil 756 Votos, en la tarjeta de la UVE.


Yaret Leonardo Leal Gutiérrez, como secretario, reelecto por cuarta vez
Educador, y dirigente del PCV en el municipio Junín. Este será su cuarto año en el cargo.


La oposición no postuló legisladores para asumir la presidencia y vicepresidencia del Consejo Legislativo del estado Táchira.Los cuatro legisladores dieron su voto de confianza al educador Yaret Leal para secretario.


Minuto de silencio en homenaje a legisladora Ligia Montoya
En la antesala a la alocución del nuevo presidente del Consejo Legislativo Regional, solicitó a la audiencia un minuto de silencio, en homenaje a Ligia Montoya, quien en vida, hace un año, entregó la banda que la distinguió como presidente del parlamento regional a la legisladora Zoraida Parra.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada