lunes, 1 de agosto de 2011

MTC-Táchira abre paso en la Troncal 5 con la construcción de una variante

Una variante o vía provisional permitirá el paso de vehículos entre La Floresta y San Josecito,   municipio Torbes, estado Táchira, mientras el Ministerio del Poder Popular para el  Transporte y Comunicaciones ejecuta los trabajos de sustitución de una alcantarilla que colapsó  la carretera Troncal 5(vía El Llano) que provocó un hundimiento en la calzada de 50 centímetros de alto por tres metros de largo.

La información la suministró el director regional del MTC, Nelson Tovar, quien dijo que desde la mañana de este lunes un equipo técnico y trabajadores efectúan las acciones para atender la situación, refirió una nota de prensa.
31 metros lineales de tubería de concreto reemplazarán la alcantarilla metálica colapsada.

Colocarán, primero, una tubería para desviar el agua de la Quebrada La Floresta, para luego instalar el nuevo sistema de drenaje y, posteriormente, rellenar la socavación.

Al sitio se han movilizado una máquina tipo jumbo y cuatro camiones volteos. Además, cuadrillas de trabajadores del MTC-Táchira, quienes desmalezan y cortan la vegetación, a fin de despejar la zona.

La Troncal 5 comunica el estado Táchira con el centro del país, y 10 municipios de la entidad con el vertedero sanitario de San Josecito, municipio Torbes./.

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO1
Vista hacia el norte-Unet.Pantalla

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO2
Vista al sur. Tribuna Sur

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO3
Vista Tribuna Central-Popular

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO4
Tribuna Principal

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO5
El gramado, una "alfombra"

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6

POLIDEPORTIVO DE PUEBLO NUEVO6
Fachada